SIN PALABRAS
QUE DECIR........UFFFF......SE LOS DEJO A SU CRRITERIO.....SOLO LA VI POR AHI EN UNA BICICLETERIA.....
Opinion de SIN PALABRAS
Esta hermosa, desconozco como sera su rendimiento pero en estética impresiona, me encante esto del stem integrado en la aerodinámica del cuadro, se esta viendo en ruteras y contra reloj, creo que es algo que hace rato se tendria que hacer, desde que aparecieron los cuadros monocascos. Un abrazo!!!
Responder
mejor me compro un focus full 2.0 jajaa. esta linda pero no me imagino el precio. las mavic le da una facha inigualable. saludos
Responder
que buena que esta!! ta para qe el bicicletero te la ponga apilada con las otras bicis y te la raye toda
Responder
Unica esa debe ser la de gustavo romera tandil si voy al rally prometi robarsela y m hago cargo si voy preso jaj
Responder
SERIA LA MEJOR MUJER DE BARRIO NORTE Ò PALERMO!! PERO NO ES UNA HERMOSURA DE BIKE CON TREMENDA CALIDAD Y CON ESTAMPA DE PODER EH!! MAQUINON O CAÑAZO O FIERRAZO COMO MAS GUSTE!! ABZ GRANDE LEONARDO!!
Responder
Buena maquina loco!!!!!!!! abrazo.. Yo soy el bicicletero de tandil donde la viste y te atendio mi vieja. Gracias por la foto, ahora ya me encontras todos los Dias en tandil . Abrazooo
Responder
Avid ultimamente según mi experiencia propia y de muchos conocidos,y la de muchos bbteros...son mas dramas que satisfaciones...
Responder
La bici mas hermosa sobre la fas de la tierra.. me esta por dar un infarto viendo las imagenes! no quisiera verla de cerca xq estoy seguro que me muero ahi mismo.. No saben con la tristesa y envidia que escribo esto,porque yo mataria por tener una.. March,pideme que mate! jaja! Felicito a quien la tenga,y si se le pone la oreja roja ya sabe quien le esta comiendo el cuero..
Responder
se parece a una look que vi en el foro tambien el stem salia tambien desde el caño superior!!! que linda cleta donde se compra???
Responder