XC con Barrito
Buenas tardes gente de btt, asi deje la albinegra hoy haciendo XC en el circuito de Allen, Rio negro. Por suerte no me agarro la lluvia sino hubiese sido peor jajaja, espero que les gusten más las bicis cuando estan sucias que cuando estan limpias.. Es lo mejorrr
Opinion de XC con Barrito
Linda embarrada le pegaste, pero como se disfruta.
Un consejo, mandale una bolsa a la camara que tenes en la vela así esta mas protegida del barro y no se tienda a resecar también, también la proteges de alguna piedrita que se meta entre medio y te la desgaste con la vibración.
Saludos, Andrés.
Responder
Si la verdad es lo mejor embarrase así. Gracias por el consejo no lo habia pensado antes,.. Saludos Francisco.
Responder
03-10-2013 12:16
Genial la embarrada! Hermosa la Schwinn tambien pero muy alta adelante, yo canbiaria horquilla por una mas baja y mas si haces XC. Slds.
Responder
Si me queda alta parece una 29 jaja ahora me estoy armando otra bike y le voy a poner rigida no me da para una horca mejor. saludos
Responder
Me gusta el cuadro, tengo buenas referencias de esa marca. Cuanto hace que no entreno en barro!!
Responder
te felicito mann tenes una Schwinn frontier ?!"! q año es? contame q pesa ese cuadro? anda bien? me gusta ese modelo y creo q es especial no? y ademas esta en su habitat natural la tierra el barro no? saludos desde Rufino santa fe
Responder
a: WALTERB
Si hace un año creo que la tengo la compre creo que a fin del 2011 el peso muy bien nose pero e visto el peso aca en internet y creo que era algo de 1,800kg aprox. tube un problema en donde se juntan las vainas en la parte de arriba el cañito que sale del portasilla se me fisuro ahi lo mande a soldar y de ahi no tuve ningun problema capas que fue en algun golpe ya que hago bastante desenso. y siempre la ando en la sierra o en la barda muy poca ruta. con esta empese a correr y me dio buenas satisfacciones y aprendi a andar bien. Un abrazo grande.
Responder