SE VIENE LA SEGUNDA TRAVESÍA HACIA LA PAMPA
Estimados amig@s del CAMINO:
Les dejo un mensaje para todos aquellos que puedan brindarme una mano en la II Travesía Ciclopoética.
Mi nombre es Juan Pomponio. Soy poeta, escritor y estoy organizando la II Travesía Ciclopoética "Homenaje a René Favaloro". La finalidad de éste viaje es ir en bicicleta por todos los pueblos y todas las ciudades del interior hasta arriba a Jacinto Arauz. Deseo entregarles un poema que le escribí al célebre médico rural, como él mismo se definía, un gran hombre olvidado por muchos.
Para lograr la travesía necesitaré del apoyo que puedan brindarme. La idea, además es llevar mis libros: KRISHAN. EL HIJO DEL SOL (Novela), LA RISA DE LA HIERBA, EL NAUFRAGIO DE LA ESCAFANDRA (Poesía) e intercambiar "literatura en bicicleta" por hospedaje, comida o aquello que puedan ofrecerme para quedarme uno o dos días en dicha ciudad.
Quiero llegar a ustedes para entregarles mi poesía, para ofrecer charlas en escuelas, en centros culturales y bibliotecas.
Atravesaré un total de 1800 kilómetros por Cañuelas, Roque Pérez, Bolívar, Guaminí, Pigüe, Tornquist, Bahía Blanca, Jacinto Arauz, Chasicó, Calderón, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Benito Juárez, Tandil, Ayacucho, Udaquiola, Gral. Belgrano, Brandsen.
Acabo de realizar la I Travesía Ciclopoética uniendo Ranelagh (Buenos Aires) con Capilla del Monte (Córdoba). He recorrido más de más de 1200 kilómetros, recibiendo el amor de todos los pueblos y el apoyo total de casi todos los municipios, y comunas visitadas.
Un abrazo
Juan Pomponio
Les dejo una entrevista: http://biblio-peque.blogspot.com/2013/04/juan-pomponio-2-invitado-de-bibliopeque.html
Opinion de SE VIENE LA SEGUNDA TRAVESÍA HACIA LA PAMPA
Excelente iniciativa y Homenaje a un gran maestro que no supo ser cuidado como él ha cuidado a tanta gente!!! Mucho valor y templanza para esta travesía porque seguramente dejará mucha riqueza interior. Un abrazo, Leo
Responder
Mis mejores augurios para el nuevo emprendimiento! Fue muy lindo seguir todos los comentarios y fotos de tu anterior viaje. Como decimos los ciclistas para desear lo mejor: Que tengas viento de cola !!!!
Responder
¡Gracias Alejandro! También fue muy hermoso poder compartir esas experiencias. Y sentir la compañía de todos ustedes me da fuerzas para pedalear. Ya está toda armada la gira, solo resta esperar la salida de mi libro, y partir con las alforjas cargadas de bella locura. ¡Gracias por todo el apoyo! Y si, con viento de cola. Abrazos
Responder