Hoy nuevas ruedas
Opinion de Hoy nuevas ruedas
a: dr_linus
Mira, ni idea...Solo se por los calcos que tenia que era de una bicicleteria de Montegrande. Seguramente nacional y de por lo menos mas de 20 años. Es la linea Sport; lleva atrás la herradura de freno grande. Adelante se ve que algún dueño le puso una horquilla para herraduras de ruta. Saludo!
Responder
esta preciosa muy fina esteticamente la flaca eh!! me encanta te fvelicito amigo!! abz grande capo!!
Responder
esta muy linda :D
la mandaste a pintar o la pintaste con aerosol?
estas asi clásicas siempre me gustaron :D
Responder
a: thechaky
La lleve a pintar de un bicicletero de barrio. Arenado y pintado a fuego. Obviamente colores básicos pues otro tipo de trabajos salen mucho mas caros y consideré que este cuadro no valía esa inversión. Igualmente me encanta. Hoy salí por la mañana y la verdad que es hermoso pedalear en ella sabiendo que era un pedazo de hierro oxidado en el fondo de una casa.
Responder
Muchas gracias!!! vamos a ver si embreve comenzamos a revivir otro viejita de estas!
Responder
muuuy bonita loco! hay gente que las tira... la de kuilometros que le quedan todavia!!
Responder
a: oskyvallejo
creo que aun le queda mucho por rodar!!! y ademas me encanta como quedó! aBRAZO!
Responder
Excelente trabajo, yo soy partidario de restaurar bicis abandonadas de hecho es la tercera que estoy restaurando,tambien es un cuadro sport pero le voy a dar un estilo mas de paseo pero respetando la onda retro.slds!!!
Responder
eSPero ver fotos cuando este lista! Es una gran satisfacción cuando las terminas. Reniego un poco buscando componentes y precios pero es un gran pasatiempo u hobbie, como cada quien lo llame.
Un saludo!
Responder