Merida OneTwenty 1200 - 2012
Mi nueva Maraton bike, 120 mm atras y adelante, con algunas modificaciones armada en Tato Bike Shop
Opinion de Merida OneTwenty 1200 - 2012 en Quilmes, Buenos Aires, Argentina
20-09-2013 08:39
Donde compraste esas cubiertas?! las quieroooooo!! tambien tengo una one twenty
Esta MUY linda y le quedan bastante bastante bien!
Saludos!
Responder
20-09-2013 09:55
Es un RockShox Reverb no? El dropper Post? Donde lo conseguiste?
Responder
la combinacion perfecta de colores!! esta terrible, me encanta. Pero como dijeron antes, sacale esos cuernos, no pegan con la bici.
Saludos
Responder
Terrible bike! Me encantó.
Debe ser la primera mtb con cuernos y dropper post. No pegan ni con moco, jaja.
Saludos.
Responder
Siendo totalmente sincero, y sin ánimos de ofender, horribles esos cuernos!!! Pero si te son cómodos, o estas completa y/o ciegamente enamorado de ellos, porque sacarlos??? no??? saludos!!!
Responder
Como se ve que las cosas entran por los ojos y se sigue la moda, sin pensar en los beneficios. Aca muchos criticaron los cuernos, yo tambien hace años que los usos, y ademas de la posibilidad de descansar las palmas de las manos y la postura al usarlos, hacen una gran diferencia al encarar una pendiente evitando que se levante la rueda delantera y bajando el centro de gravedad mejorando la traccion.
Por cierto excelente makina! Muy buen gusto en los componentes. Saludos
Responder
a: eduardogamba
Exactamente! Funcionalidad!
Los mios son unos Tranz-X doble regulacion, que me los trajeron los reyes magos a mediados de los 90s, cuando era un niño! Saludos
Responder
1- felicitaciones
2- Ex "Shimano"
3- sácale esos cuernos horribles!!!
jajajaja el resto 10 puntos, muy buena cleta...
Responder