Quiero vender la WASA
Hola btteros, bueno la verdad no quisiera venderla pero estoy cansado de andar en bondi y me quiero comprar una moto. La verdad querria saber cuanto le puedo sacar a mi wasabi, ahora les tiro el bike check:
Cuadro: Vairo wasabi 2010
Horquilla: RST Storm Super
Palancas: truvativ hussefelt
Caja: truvativ howitzer
Frenos: Shimano BR-445 con adaptadores 180mm (atras y adelante) y discos shimano 180mm
Stem: Amoheba
Manubrio: Amoheba 710mm
Shifter trasero: Shimano alivio
Pata de cambios: Shimano Sora
Llanta trasera: aro(swift arriv triple pared) maza shimano
Llanta delantera: aro foxter 4.80 doble pared, maza shimano SLX
Bueno, por ahora eso, diganme si me falto algo, tambien estoy pensando en cambiarle los aros antes de venderla. Espero que me ayuden. Gracias de antemano!!!
Opinion de Quiero vender la WASA en Las Heras, Mendoza, Argentina
a: leandro95
hice un paneo en general y vi las fechas de tus publicaciones, por ende constaté que la usaste muy poco tiempo, por eso no leí esta publicación. Una verdadera lastima que tengas q deshacerte de tu bicicleta, pensalo un poquito mas quizás ahorrando en otras cosas puedas llegar a una moto económica, suerte saludos
Responder
a: leandro95
en mi caso arme una street, me costo mucha plata, un mes para terminarla y lo que menos hago es hacer street a causa del laburo que realizo me deja sin fuerzas, por lo menos por ahora solo la uso para ir y venir del trabajo, de vez en cuando alguna rampa callejera salto pero tranquilo, no quiero lastimarme
Responder