Que lindo que es el barro !!!
Mercedes-giles-cucullu-ruiz-keen-cortinez-jauregui-mercedes....108 km a puro barro!!!!
Opinion de Que lindo que es el barro !!! en San Miguel, Buenos Aires, Argentina
que viajecito copado que te mandaste papa!!!, hermoso el barro no? jajaja!. un abrazo, que sigas bien!
Responder
a: danielichomtb
Gracias por escribir, ese viaje lo hicimos hoy a la mañana y tardamos bastante x el suelo, fue cansador pero una vez en casa lo sumamos a la lista de anecdotas. Lo mejor de esto, es hacerlo con amigos que aman lo mismo que yo. Eso es impagable!!
Responder
a: alfredonelson
me imagino!, te re traba el barro! pero andar sobre el barro es lo mas! a mi me gusta!, lastima que terminas todo lleno de barro, pero es lo de menos! jajaja!. siii mal! es lo mejor, entre amigos va como piñaa! la pasas de 10. yo mi primer y unico viaje que me hice con mi bike! fue de cañuelas hasta lobos!, la verdad la pase de diez!, estuvo muy buenoo!!!, lo unico malo del viaje fue que agarramos un tramo que estaba lleno de espinas y termine con 4 pinchaduras mas o menos! en total!, pero sacando eso! estuvo genial!!!, lastima que nos retraso eso de las pinchaduras! sino la hacia ida y vuelta!. la proxima la hago ida y vuelta y ojala no pinche! jajaja!. (me sede escribiendo jaja!)
Responder
a: the_blackmistery
Estos nenes ya estamos grandecitos, pero va como piña el barro, y para la diversion no hay edad limite. La satisfaccion de hacer esto es hermoso !!!
Responder
Yo hice una sola vez eso: la llene de barro hasta que la rueda ni giraba, hoy ni loco. Pero fue divertido....
Responder
a: lobizoncansado
De vez en cuando es bueno usar la bici en un lugar como este, hace bien al espiritu !!!
Responder