Made in Urquiza
Hf orgullo nacional, mas precisamente orgullo de villa urquiza.
Como tambien un honor que el flaco haya caminado por estas calles.
La estatua es un homenaje ubicado en Triunvirato y Roosvelt, frente a la fabricicleta.
Opinion de Made in Urquiza en Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
la bici es una hf pista, con cubetas campy 35x1, se cambio eje por un campy spc (traia un durifort...), palancas campy strada, pedales chorus, cockpit 3t pishta, ruedas aros campy cn mazas excel too, vela savoretti, asiento laser y freno 105
sds a todos
Responder
Japo: te felicito por todo,por la foto por el homenaje y por la preciosa hispano que armaste,es un maquinon.Coincido plenamente, orgullos de nuestra industria y nuestra cultura.Un abrazo.
Responder
Insisto: el mimo que se ve en tus bicis no tiene comparación con nada. Hermoso homenaje!!!
Responder
03-09-2013 17:16
dicen que el flaco era re biker y andaba bocha en bici ademas de un gran ecologista merecidisimo homenaje
Responder
03-09-2013 17:19
JUSTO HOY ME ESCUCHE TODO EL DISCO ARTAUD!!!! GENIO EL FLACO!!!!
Responder
03-09-2013 20:23
que lindo duo loco el flaco y la bici.ya me pongo a escuchar kamikaze jajaja.saludos
Responder
03-09-2013 20:41
a: gunslinger
que en escuchar kamikaze?terrible disco lo tengo en vinilo.jjajaj
Responder
un aguante grande a nuestro quérido y tan grande!! flaco SPINETTA!!ES UN ENORME PLACER QUE ESTE AQUI EN NUESTRA PAG DE BTT INESPERADO EH!! TE REFELICITO LOCO!! POR ACORDARTE Y PONERLO EH!! UN ABZ GRANDE CAMPEÓN!!
Responder
como se lo extraña al flaco, por suerte tengo toda su música y me acompaña en mis salidas en bici por el campo con los auriculares al palo ! piel de gallina todo el viaje !!
que solo y triste debes estar en ese cementerio ! que calor hará sin vos en verano!
Responder
Que grande el flaco,dos clasicos argentinos la Hispano france y Luis Alberto Spinetta
Responder
04-09-2013 16:03
Excelente!!!!!, termino de escuchar en youtube "Canción de amor para Olga"; ya que me declaro un fana del FLACO; me doy una vueltita como todos los santos días por la página de BTT; y me encuentro con esta hermosa fotografía!!!. Te felicito por la máquina y por la producción!!!. Abrazo Spinetteano desde Neuquén!!!.
Responder
Como se me había pasado por alto esta foto?
Hermosa cleta, pero lo lindo es ver un homenaje así a un tipo que realmente lo merece.
Felicitaciones, muy buena imagen.
Responder