freno
hola btteros, aca les dejo un par de fotos de mi gt ruckus de crmo con las ultimas modificaciones. bueno antes le habia limado las orejas para ponerle maza de bmx bueno ahora le solde unos tetones de freno a/d los de bmx y quedaron joya. epero que les guste saludos
Opinion de freno en Ciudad de Córdoba, Córdoba, Argentina
Como diría el tano Pasman ¿Pe pe pe pero qué mierda es esto, lo puedo romper? jajaja
Ni bien lo vi me pareció una cagada pensé que le habías puesto Cantilever :)
En cuanto a potencia de frenado no hay como los VBrakes, pero el laburito que hiciste esta bueno, hace un tiempo se me paso por la cabeza hacer algo parecido a esto mismo con una bici que tenia pero no entraba la cubierta.
Responder
Yo realmente pienso que antes de hacer algo así, con esa bike que esta bastante linda, le hubiera puesto freno a disco y listo ;)
Responder
a: colronchi_bmx
Esta bien, es cuestión de gustos... Yo realmente no lo hubiera hecho. Ah y si querés yo vendo una duro prácticamente nueva :)
Responder
de unaa!! yo a mi dagger le pienso hacer lo mismo cuanto tenga las ruedas 24! te esta quedando a pleno! falta la duro nomas
Responder
muy bueno che loco como le hiciste?? q yo quiero hacer lo mismo con mi cuadro xDDD
Responder
Esta perfecto loco, para mi gusto el sistema de freno a disco es un plomo., sin animo de ofender, a quien le guste.
Responder