Panic Attack!!!
Opinion de Panic Attack!!! en Tandil, Buenos Aires, Argentina
Linda bici,solo se ve raro el cuadro acostumbrado a verlo con horquillas fuertes y de buen recorrido en disciplinas mas duras. Igual lo importante es usarlo
Responder
a: omar-scott
Si, totalmente. Esta provisoria porque queria usarla. Igualmente no le doy el uso especifico para ese cuadro. Ya sale un gila y subire fotos. Gracias por tu comentario omar! Saludos
Responder
Realmente hermosa! Te felicito! De paso me permito preguntarte algo, ya que quiero aprender cada dia un poco mas... Tiene algún nombre especial ese radiado de las llantas? Se necesita de rayos específicos? Se podrá realizar en una de 36 agujeros' Mil gracias por tu tiempo y felicitaciones nuevamente! un gran abrazo!
Responder
a: yvan_xr4
gracias por tu comentario! Mira, yo no arme las ruedas, las compre asi porque no se armar y centrar hasta ahi... pero lo que si te puedo decir es que los agujeros del aro son asi, no es que falte poner rayos entre grupo y grupo de rayos, me explico? a mi me gustaron y por el presupuesto que tenia disponible las compre. Te mando un abrazo!
Responder
muy guerrera ella eh!! y muy copada!! y la foto parece el lejano oeste hermosa!!osea y muy buen combo te felicito!! abz grande capo!!
Responder