mi rula evocionando XD
pues ya voy cambiandole poco a poco las piezas ya solo le falta la Sr Suntour AXON de RLC hidraulico!!! blanca o negra???
Opinion de mi rula evocionando XD
20-05-2013 14:17
linda!, ojo con el asiento, vas a hacer mierda los rieles. adelantalo
abrazo
Responder
Muy linda! la horq la pondría blanca
Una sugerencia: acorta o pasa de otra forma el cable del freno del
Saludos
Responder
Blanca! Pero regula el asiento... entra a Forobtt y fijate que slimshady dejó terrible nota de cómo llegar a la posición ideal !!!
Se ve linda!
Responder
por la marca del cuadro jejeje yo tambien soy de mexico jejejeje un saludo soy de tabasco por cierto
Responder
20-05-2013 19:26
a: elquelosube
la neta sale buena esa vital no deserece buenos componentes nada mas checate trae manubrio canonndale C3 con todo y poste y Deore LX completo las cubiertas son Schwalbe Rapid Rob y los rines WTB esa cleta me la dieron en $4,500 pero con un asiento mega enorme y unas llantas viejas una multi de fierrito y plataformas... todo el resto se ha quedado.
Responder
lo que si te hace falta es una vela con retroceso para que no rompas el asiento todo lo demas esta muy bueno
Responder