ayudaaa con la araña !
ME PASA QUE AJUSTO LA ARAÑA Y DESPUÉS APRETÓ CON TODO EL STEAM PERO CUANDO TIRO UN PAR DE 180 SE AFLOJA QUE PUEDE SER QUE ME RECOMIENDAN ? TENGO QUE CAMBIAR ALGO ?
Opinion de ayudaaa con la araña !
26-04-2013 01:23
se escribe stem, y primero tenes que desajustar los tornillos del costado y recién ahí apretas el tornillo de arriba
Responder
26-04-2013 01:30
puede que tengas el juego de dirección roto (algún ruleman)
y dirigite con respeto "este" te estoy ayudando con toda la onda
Responder
por ahi tenes el frente agrandado osea las cubetas del cuadro ami me paso eso y no me sirvio mas el cuadro
Responder
Suele ocurrir eso cuando esta mal puesta la pista inferior, la que va clavada a la horquilla. si esta desnivelada cuando giras el manubrio hace fuerza hacia arriba y desajusta el juego de direccion. Por mas que te mates ajustando igual se afloja. Ya sea la pista inferior o cualquiera de la s dos cubetas que va cladavas al cuadro, si estan desalineadas ocurre eso.
abrazo
Responder
26-04-2013 09:13
el bulon gira bien o en falso?
tenes colocado almenos 1 spacer?
como mucho te digo que si es la araña la cambias es barato y se mete a martillasos, si es lo que dicen arriba o acomodas el rule o en el otro caso cambias el cuadro (o mandas el cuadro a un tornero a ver si te puede hacer alguna cosa)
Responder
01-05-2013 15:00
a: agustinpopu88
desarma el juego de direccion y miralo si esta roto nada mas te vas a dar cuenta por que lo que sostiene las bolitas esta como cortado esa pieza tiene que estar entera saludos
Responder