ultima duda! bogo STD o STG bandido?
para ustedes cual es mas fuerte, mas liviano, etc.? (lo voy a usar con horquilla rigida)..
Opinion de ultima duda! bogo STD o STG bandido?
17-04-2013 13:10
stg lo tengo hace un año y algo y le doy duriisimooooooo lo use con pegs y va perla
Responder
17-04-2013 13:31
yo al bandido lo tengo hace 3 años he roto 2 horquillas, palancas y masas pero el cuadro sigue firme..saludos
Responder
son todos los mismos,varian las terminaciones y las medidas de las cajas y frente.... no vas a romper ninguno asi que dale tranca al que mas te guste.Yo que vos me tiraria por un poquito mas al dagger
Responder
el bandido de cabeza loco yo lo tengo y lo estoy castigando re duro y no se queja para nada. el otro cuadro lo veo como re debil
Responder
gente una pregunta cuanto sale el bandido o el dagger xq aca en rosario me pidieron 3000 pesos!! puede ser?? ustedes me tiran un par de precios actualizados gracias!
Responder
Por lo que vi STG tiene mas cancha en la fabricacion y las partes, terminaciones, cortes maquinados son mucho mas prolijos que en los Bogo, los materiales son los mismos es acero, pero las soldaduras de un Bogo que vi parecen soldados con eléctrica, solo eso tengo en contra de los Bogo, no hay mayores diferencias, es un detalle que seguramente lo van a ir perfeccionando sobre la marcha como todos.
La diferencia en la balanza para mi esta en los nuevos Bandido y Dagger que están lanzando justo ahora los de Stooges, aun no esta en la pagina pero publicaron acá en BTT en la sección Street/Dirt.
Responder