Asi cualquiera gana una carrera jaja!!

#531514Fecha: 12-03-2013

Opinion de Asi cualquiera gana una carrera jaja!!

1363113237
walt
12-03-2013 15:33

Bueno! capaz la Sra es la madre o la hermana que le esta dando una ayudita!!
Responder

1363113338
noshy
12-03-2013 15:35

a: walt
Es una señora??? pense que era un viejo! Entonces en ese caso puede que sea la presidenta del club de fans de la Cobra, jeje
Responder

1363113705
walt
12-03-2013 15:41

a: noshy
uuuuuhhhhh! te juro, pense que era una sra! BOLUDOOOOOOO!
Responder

1363114878
sfer1
12-03-2013 16:01

a: noshy
Es un señor. Es el famoso Brasil, mecánico de confianza de varios de nosotros.
Responder

1363184266
criden
13-03-2013 11:17

a: sfer1
perdon pero es mi mecanico que fue recomendado para varios de ustedes jajajaj !!!
Responder

1363115213
retroback
12-03-2013 16:06

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder

1363115332
noshy
12-03-2013 16:08

Creo que a varios se le cayo un ídolo, jeje

Responder

1363116804
icek79
12-03-2013 16:33

Es mi amigo y mecanico Jorge el brasileiro, un genio!!!

Responder

1363117015
noshy
12-03-2013 16:36

Yo no lo conozco, pero me dio gracia que justo le sacaron la foto a la Cobra con el detrás y pareciera que lo están empujando. Nada mas que un poco de ironía.
Responder

1363127181
bragado
12-03-2013 19:26

a: noshy
capo lo esta empujando porque se le quedo trabado el shifters derecho y brasil se lo acomodo como pude ahi lo vez que lo empuja porque sale con 44-11 corrio 45 km con esa relacion ya que se le rompio el shifters, de ahi en mas saca tus conclusiones.
Responder

1363131235
slimshady
12-03-2013 20:33

a: bragado
Si Kelin lee esta anécdota, se hace una panzada anti-Shimano!!!
Responder

1363137026
hambredegloria
12-03-2013 22:10

a: bragado
Anda con un 44t en la 29er?
Responder

1363185124
vishuka
13-03-2013 11:32

a: bragado
faaaaaaaaaa 44 ,11 uuffffff...... jajaja bragado lo que esta diciendo es en chiste no lo tomes en serio aparte no se le ronpio cuando largo, se le solto el cable faltando 10 km de hay se vino con el cono y brasil no se lo acomodo lo empujo en la chicana para q pudiera pasar el control sino no lo clasificaban .
Responder

1363138342
noshy
12-03-2013 22:32

a: slimshady
Yo hace unos años tuve que cambiarle a un flaco el shifter Sram X9 y la pata por que rompió de un rodillazo el gatillo de plástico que es para bajar las relaciones. Asique el problema no es si es shimano o Sram. Era justo para una carrera de aventura que estaba dividida en dos jornadas.
Responder

1363196118
kelin33
13-03-2013 14:35

a: slimshady
No puedo estar en todas.......
Responder

1363183960
criden
13-03-2013 11:12

a: los tres
mmmm de donde sacaste eso ?? jose ya apenas salio los largo !! kilometro 15 venia como una moto a 45 donde lo conecto x 6 minutos ! me larga y paso locomotora a unos 7 minutos de diferencia ! si no habria roto ( en realidad se descabezo el cable y x eso se quedo clavado en el cono ) le habria sacado una diferencia avismal , ya que jose la diferencia te la hace en la cadencia !! y contra el viento con 44/11 solo un animal puede sostener !! slds
Responder

1363132849
varadero
12-03-2013 21:00

núnca viene mál un envión eh!! la doy por valida igual!!
Responder

1363133283
adrianog
12-03-2013 21:08

Hoy voy a verlo a Cacho (el mecánico del barrio) para que con sus ojotas sexies y gafas para la presbicia salpicadas por soldadura me empuje en la próxima carrera
Así me parezco un poco más a los PRO....
Responder

1363182595
bragado
13-03-2013 10:49

a: hambredegloria
siii capo anda con 44 en la 29 y en esta carrera desde el km 20 hasta completar los 55 de carrera corrio con el 11 por problemas en el camnbio y encima el viento que toco en esa carrera fue terrible, cada vez te sorprende mas jose con el motor que tiene, es de otro planeta jaja saludos

Responder

1363138848
slimshady
12-03-2013 22:40

a: noshy
A eso mismo iba, mi comentario fue púramente sarcástico. Como dicen los yanquis, "Shit Happens". Y cuando es en carrera, es terrible.
Responder

1363237609
kelin33
14-03-2013 02:06

a: noshy
Che,como dato fijate la clasificacion de este muchacho en el desafio de la reserva 2011, yo quedé a 5 minutos de él y tuve una caida muy fea arrancando,me costó mucho decidir si seguia en carrera o me bajaba......
Responder

1363138380
noshy
12-03-2013 22:33

Buenisimo!!

Responder

1363140573
lactatofilo
12-03-2013 23:09

El famoso "test de fuerza" del brasilero!!! No sabía que lo hacía en carrera. Con razón le va tan bien a este muchacho... ( el que quiera saber más acerca de este test, lo llama a Jorge y le dice: "quiero hacer el test de fuerza" no puedo dar más detalles. Saludos!
Responder

1363178319
icek79
13-03-2013 09:38

a: lactatofilo
Tal cual!!!

Responder

1363184019
criden
13-03-2013 11:13

a: lactatofilo
jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja !!!
Responder

1363182989
noshy
13-03-2013 10:56

a: bragado
Lastima que no nos representa a nivel Internacional!

Responder

1363196100
kelin33
13-03-2013 14:35

a: noshy
No nos representa porque tiene toda la falopa,estaba preguntando si hacían antidoping en río pinto.
Responder

1363183507
LOKII
13-03-2013 11:05

es johny allon...
Responder

1363185816
walt
13-03-2013 11:43

a: LOKII
jajajajaja!!!! tal cual!
Responder

1363195916
tslava
13-03-2013 14:31

a: criden
Disiento en algo: Cobra te hace la diferencia en todos lados si no lo "embarullas" mucho en lo técnico. Pero estoy SEGURO que la diferencia grande mas que en la cadencia te la hace en "con la fuerza". Son de las gambas mas fuertes de nuestro ciclismo actual.

Este muchacho puede correr con 52 y un cono fijo que los liquida a todos igual.

Sds

Responder

1363202398
bragado
13-03-2013 16:19

a: vishuka
capo me parece que estas equivocadisiimooo, eso fue en la primer vuelta y ahi dio toda la segunda vuelta al cono.
Responder

1363187668
noshy
13-03-2013 12:14

Vieron que se puede correr Rural con una SS !!

Responder

1363193420
hambredegloria
13-03-2013 13:50

a: noshy
Lastima que se pone un poco pesado...cueck!
Responder

1363189226
WALTERB
13-03-2013 12:40

jaja JOnie Allon q hdp

Responder

1363200658
criden
13-03-2013 15:50

a: tslava
disiento : en lo tecnico te mata !!! en la fuerza tbm pero lo mejor de cobra es la cadencia con fuerza q tiene !!! sino no lo estas viendo ultimamente lo q esta !! UN ASESINOOOOO
Responder

1363197588
noshy
13-03-2013 14:59

a: kelin33
Ehhhh, esas son acusaciones graves!! tenes que ir a la justicia!

Responder

1363202645
bragado
13-03-2013 16:24

a: kelin33
que equivocado estas flacooo, pero bueno aca es facil tirarle mierda a cualquiera o acusar a alguien cuando no lo decimos personalmente(cara a cara)
Responder

1363199777
kelin33
13-03-2013 15:36

a: noshy
jajajaaa!!! yo no di nombres!!!!
Responder

1363199969
noshy
13-03-2013 15:39

a: kelin33
jaja y si pero existe la inducción...
Responder

1363201593
kelin33
13-03-2013 16:06

a: noshy
el claro ejemplo de lo que todos saben y ninguno dice.......
Responder

1363213731
tslava
13-03-2013 19:28

a: criden
criden: No mal entiendas: Cobra tiene técnica, si fuera un burrito con fuerza, no haría podios en Transmo (por decir alguna boludes, nomas). Personalmente pienso que si Cobra llegara a los 10 puntos en lo técnico (me refiero al alto nivel): es simple, no estaría acá, hace años estaría en Europa peleando campeonatos de XC con los mas grosos del mundo, porque ese tipo es único (y como si fuera poco uno de los mejores tipos que jamás he conocido). Con unos puntitos mas de técnica, sería el nro 1 de la selección indiscutido (te aseguro que él lo sabe). Y le pongo fichas, ojalá algún día le lleguen a dar la mas que merecida oportunidad.
AAASSSEEESSIIINOOO!!!
Responder

1363201866
noshy
13-03-2013 16:11

a: kelin33
Mmmm, es para pensar, igualmente hacen falta pruebas.
Responder

1363203639
kelin33
13-03-2013 16:40

a: bragado
Vos seguí con la chupaleta y el globo nomás.....
Responder

1363212742
bragado
13-03-2013 19:12

a: kelin33
chauuuuu zapalloooo.....
Responder

1363208248
iago
13-03-2013 17:57

ese era el mecanico para todos o solamente de el?? porque si es asi esta recibiendo ayuda externa, no se el reglamento de ahora, pero a mi hace mucho en un regional bonaerense me hicieron quilombo porque me prestaron un cortacadena
o sea esa ayuda es desleal para con los demas competidores
Responder

1363210880
noshy
13-03-2013 18:41

a: iago
Y todo depende del reglamento, si es XC con puntos UCI calculo que no se puede.
Responder

1363212877
kelin33
13-03-2013 19:14

a: bragado
si,seguí creyendo en los reyes magos.....
Responder

1363212962
bragado
13-03-2013 19:16

a: kelin33
no hay drama flacoo si queres en la segunda fecha del full race lo hablamos personalmente y aclaramos todo no hay ningun drama... saludos

Responder

1363220980
kelin33
13-03-2013 21:29

a: bragado
Dale.vos tenes la ventaja que me viste....
Responder

1363228781
bragado
13-03-2013 23:39

a: kelin33
no te equivocas ni idea quien sos
Responder

1363229707
kelin33
13-03-2013 23:55

a: bragado
Basta con mirar mis fotos,no tengo nada de que esconderme amiguito.
Responder

1363231588
noshy
14-03-2013 00:26

a: kelin33
Calma muchachos, que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
Responder

1363237185
kelin33
14-03-2013 01:59

a: noshy
Mmmmmmmmmmmmmm!!!!!
Responder

1363237254
kelin33
14-03-2013 02:00

a: noshy
Che,yo tomo creatina y suplemento de stacklife,y no ando ni para atrás......igualmente es sacar ventaja no?
Responder

1363403532
hambredegloria
16-03-2013 00:12

a: kelin33
Me parece que somos varios los estafados con la Creatina...jaja,slds!
Responder

1363311046
firefox
14-03-2013 22:30

jaja q post este al pedo primero hay q fijarce uno y despues ver los demas . y dejar de pelear pajeriadas si al final somos todos ciclista y si en algo malo andara hay q dejarlo q mal acaba on q yono lo creeo con la cobra ! saludos

Responder

1363442658
noshy
16-03-2013 11:04

a: hambredegloria
Por que no prueban algo mas natural??
Responder

1363452342
hambredegloria
16-03-2013 13:45

a: noshy
Hablando en serio ahora te comento que hay estudios a favor y en contra de la utilizacion de la misma,no es doping ni es nada antinatural ya que no es otra cosa que ATP que nuestro propio organismo fabrica,en otras palabras es la nafta junto con la glucosa necesaria para que nuestros musculos actuen contrayendose y relajandose en un ejercicio intenso...El efecto anabolico que tiene es porque causa hipertrofia de las celulas musculares debido a que retiene agua dentro de las mismas manteniendolas hidratadas. Te cuento,ahora estoy parado no estoy haciendo nada,y cuando digo nada es nada...solo agarro la bici para ir a comprar el pan,pero cuando salia todos los dias los dolores de piernas era una constante diaria y la Creatina ayuda considerablemente en la recuperacion muscular mitigando esos dolores haciendolos casi desaparecer. Una persona que sale a entrenar todos los dias a hacer 50-60km necesita tomar algun complemento(no doy nombres solo la Creatina)para poder aguantar esa rutina,no seamos necios porque algo hay que tomar aunque sea algun multivitaminico,el que no toma nada miente y si quiere hacerlo que lo haga a los demas...a mi no!
Responder

1363689021
nico911
19-03-2013 07:30

a: hambredegloria
Los supuestos beneficios de la creatina sintetizada en laboratorios para el deporte están muy discutidos, lo mismo que los complejos multivitamínicos. Pocos piensan en los efectos secundarios y colaterales de la mayoría de los productos para el deporte. Ni hablar de lo que pasa cuando se dejan de tomar, porque el cuerpo se acostumbra a los suplementos y se "achancha" deja de esforzarse por sintetizar lo que necesita de los alimentos. Esa alteración en el metabolismo no es nada deseable a largo plazo. Cuanto menos cosas artificiales se tomen, mejor.
Responder

1363556920
matias1978
17-03-2013 18:48

una consulta a todos, si la cobra tuvo ayuda externa,(lo empujaron o repararon su shifter), no tendria que haber sido descalificado?. no esta prohibida la ayuda externa?
Podra alguien sacarme esta duda?, sino para la proxima le dijo a un amigo que me empuje con la moto

Responder

1363722921
hambredegloria
19-03-2013 16:55

a: nico911
Nico,te contesto para no ser descortez,pero hay que tener en cuenta un tipo de anemia muy comun en este disciplina que es la deportiva...en la que hay perdidas considerables de electrolitos y dilucion de la sangre a consecuencia de la sudoracion. Esto trae una disminucion del hematocrito o reduccion de globulos rojos con respecto al plasma con la siguiente merma deportiva ,con lo que un individuo que sale a entrenar todos los dias debe tener que tomar algun tipo de suplemento multivitaminico o perecer en la tierra o ruta,sino no se puede aguantar el baqueteo todos los santos dias. Que digan que no toman nada es mentira,solo con mirarles las piernas y ojos te das cuenta de lo que digo...cuando ves musculos redondeados y marcados no precisamente lo haces con bicicleta,se entiende? Mira,no estoy a favor del que sale 2 veces a la semana o el finde que tome vitaminas,pero si lo haces de Domingo a Domingo si,saludos che!
Responder

1363732479
nico911
19-03-2013 19:34

a: hambredegloria
Saludos y gracias por tu comentario.
Responder

1363736971
nico911
19-03-2013 20:49

a: hambredegloria
Me quedé pensando en tu comentario, no lo digo para polemizar, simplemente para intercambiar información. Que yo sepa anemia deportiva no existe como tal. La anemia es la disminución de la concentración de hemoglobina, es más fidedigna la lectura de la hemoglobina que la de los glóbulos rojos. No hay relación entre la pérdida de electrolitos y la disminución del hematocrito. Por sudoración perdemos agua y electrolitos, por eso hidratarse sólo con agua no es suficiente cuando se hacen deporte de manera intensiva. Al contrario si se pierde mucho líquido el hematocrito no disminuye, aumenta porque el hematocrito es la relación entre el volumen globular (glóbulos rojos) sobre volumen sanguíneo. O sea, la pérdida de agua y electrolitos no generan anemia. La merma del rendimiento deportivo es por la pérdida de electrolitos y agua o por exceso de agua y entonces sí, mayor dilución de la sangre, pero es por la ingesta de líquidos y no por la sudoración y sería entonces, la anemia dilucional que creo que es a la que te referís. Y siempre es una cuestión plasmática y mucho más grave para el deportista la pérdida de electrolitos esenciales como el potasio y el magnesio que una posible anemia dilucional. Una hipopotasemia puede generar una taquiarritmia y eso te puede matar por paro cardíaco antes de que alguien se percate de que está anémico o sienta los síntomas de una anemia. No es de sabiondo sino que me ayudó mi mujer que es casi médica. Saludos!
Responder

1363747889
hambredegloria
19-03-2013 23:51

a: nico911
Si,ya se que no es para polemizar...y lamentablemente te tengo que decir que si existe,que a cualquier clinico se le puede escapar en el diagnostico y un medico deportologo te lo puede detectar a tiempo. Se esta tomando como rutina en esa especialidad y te puedo asegurar que te la encuentra y te tratan. En cuanto a un ejercicio intenso si te puedo decir que hay destruccion de globulos rojos con la siguiente disminucion del hematocrito,no es que con la sudoracion es solo perdida de agua y electrolitos...nos estamos olvidando del Bazo que es un gran filtro y vuola...los destruye! Que hace el organismo?no nos podemos sin soldados,manda a preparar la reserva que son novatos ya que son globulos rojos inmaduros para compensar la perdida y asi el ciclo en forma diaria. Lo anterior en una forma facil de entender,no es tan sencillo de explicar si se utiliza terminos facultativos como comprender que no solo hay un solo tipo de anemia y tratamientos para cada una...te dejo un link para que lo leas:http://www.galiciaatletica.com/public/fga_docs/anemia%20y%20deporte(3).pdf
Responder

1363868745
TANO_SCOTT
21-03-2013 09:25

VAMOS COBRA VIEJO NOMAS..! EL MEJOR ENTRENADOR.. Y GRAN PERSONA..!!
Responder