EL SILENCIO DEL CAMINO
La soledad de la ruta me enseñó a conectarme conmigo, a vencer todas las supuestas adversidades, en el Camino uno se curte como ser humano, el alma comienza a pulirse, sale a relucir la fuerza del Guerrero Interno, el viento es un maestro, el sol nos muestra lo pequeño que somos ante su poder. Viajar en soledad por las rutas es un estado de SER en su máxima expresión. Es un estado de meditación profunda donde tenemos que estar muy atentos al movimiento del pensamiento que nos trae pensamientos oscuros, viajar en ese silencio nos abre otras percepciones que antes estaban tapadas por el ruido de la rutina que nos asfixia. El viaje es una limpieza del espíritu que busca fundirse con el cielo, llegar al horizonte y encontrar el hueco donde sueñan todos los ángeles.
Opinion de EL SILENCIO DEL CAMINO
Que grande juan que pudiste concretar tu objetivo. Impresionante tu relato.cuando puedas subite algunas fotos.te mando un abrazo
Responder
Gracias querido adrianoq. Abrazos del cerro Uritorco. Ya me sentaré a escribir con tranquilidad para compartir con todos usttedes.
Responder
Gracias Dante. El 14 me vuelvo en micro, Así que, apenas me encuentre en casa, me pondré a subir relatos y fotos. Hoy hice la travesía de Capilla hasta el río Quilpo, son 30 km de pura montaña, piedras, ripio, subidas duras y bajadas muy peligrosas, hermosa experiencia. Si, feliz
Responder
maestroooo!!!nunca una mejor reflexion sobre la bici,la soledad,la ruta y uno.un abrazo y a seguir rodando
Responder
Te felicito Juan por haberlo cumplido!!! Que sea el primero de muchos! :D
Saludos y buenas rutas!
Responder
Realmente me pone muy contento que pudieras haber terminado todo tu recorrido y de mas esta decir que redactaste perfectamente esa soledad rutera!!
Saludos, felicitaciones y gracias por compartir parte de tu recorrido con todos nosotros!!
Responder
Para mi fue un placer compartirlo "tatatita", cuando pueda me pondré a subir más fotos y otros relatos. Abrazos del camino.
Responder
Muchas gracias "seba6pro", fue mi primera gran experiencia y maravillosa. Ya subiré otros relatos. Abrazos
Responder
Yo tengo muchos km de ruta en soledad y estoy en un todo de acuerdo con tu relato. Da para llegar al fondo del alma de uno. Un abrazo. Y sigo felicitándote como en todos tus post !!!!!!
Responder
Así es alejandroval, en mi caso, fue mi primer viaje, y tengo todo un libro para escribir, relatando todas esas sensaciones, y la belleza del camino, todo lo que nos ocurre cuando viajamos, es un viaje hacia otros estados del ser. Abrazos
Responder
Muy cierto, es inexplicable e intransmisible la sensación -Sanación, el aprendizaje y el crecimiento que uno logra para sí. Muy bienvenido, Saludos.
Responder