mis primeras zapas
las compre aquí en btt en un muy buen precio y nuevas. En mi vida use unas con trabas y compre en mi ciudad los pedales, me había cansado de mis viejas zapatillas y pedales flojos y ruidosos. muy contento con ellas, alguna recomendación?
Opinion de mis primeras zapas
Como dice Klingon trata de usarlos un poco flojos al principio hasta que te sientas seguro y le vas dando ajuste. Igual de las caidas no vas a zafar. Disfrutalos.
Responder
El único consejo es que cuando te caigas te levantes rápido y arranques de nuevo para alejarte lo más rápido posible del lugar y sobre todo de la gente que te vio.
Responder
ahi tienen mi primera caida, cai como bolsa de cemento, me dormi ni me acorde de los pedales ajaj
Responder
TEngo los mismos pedales,empece usandolos al mínimo de ajuste, igual ahora tanto no los ajuste. Una vez que les agarras la mano nunca mas dejas de usar las zapas y podes hacer de todo incluso en lugares tecnicos y uno que otro salto. A seguir practicando,saludos
Responder
Buena compra Amigo, para tu tranquilidad a todos nos paso lo mismo. Yo los puse y sali un sabado a las 14 horas a probarlas, hice 30 metros y dije voy a probar destrabarme, cuestion que destrabe la derecha y me cai para la izq. jajaja me levante en un segundo por suerte nadie me vio.
Responder
jaja.
Eh, Pablazo! Hubieses aguantado una semana para estrenar las rodillas en el ripio.
Es verdad, las primeras salidas todos nos comimos el piso con las rodillas, es inevitable.
Te recomiendo, pedales con tension al minimo, antes de las esquinas con semaforos, desenganchar, por si te agarra.
Una vez que les agarres la mano, los vas a usar con normalidad.
Disfrute las zapas colega
Saludos
Responder
Hermosas las zapas!!! Es cuestión de costumbre nomas. Las caidas son inevitables. Saludos de Corrientes.
Responder
Yo me las compre hace unos años ya. Lo que hice cuando me las compre para mitigar el miedo fue: Poner la bici contra una pared, sentarme en la bici apoyado en la pared, agarrar primero pierna derecha y practicar, poner pedal, sacar pedal. Un rato, pensando en la acción. O sea sacar pedal, poner pedal, pensarlo y hacerlo. Después lo mismo con la otra pierna. Soy baterista, y en nuestro instrumento como en muchos otros, la memoria muscular es mas que útil, y pensar en una acción mientras se la hace, o mas aun, nombrarla con la voz ( hay que tener pocos compañeros de casa jeejejej ) ayuda a incorporarla y automatizarla. Cuando salí a andar las primeras veces, sentía un poco de miedo... Hasta que al tiempo, calculo un mes, tuve mi primer verdadera frenada imprevista bien agresiva, y el pié salio sin pensarlo. Después los primeros días no me paso de caer en seco al frenar. Lo que nunca me dejo de dar miedo, es el barro... Ya me va a llegar, de esa no creo pueda salvarme!!!
Responder