Duda.
Bueno, ya había comentado el tema de la altura, por ende voy a vender lo de la 20 y me paso a la 26 Fixed..
El cuadro sería un Grinder.
Horquilla, tengo la duda, no sé cual se puede conseguir y cual no.. NEcesitaría ayuda en eso.
Ruedas sería maza N4Fl adelente, atrás una fija. y llantas genericas doble pared, cubiertas levorin street 26.
manubrio ni idea cual, se me ocurrió el iron bar.
4 pegs y bueno lo demás son boludeces. ]
Espero sus opiniones, abrazo a todos!
Opinion de Duda.
man,todo bien... pero las fixed son un clavo terribles,porque no te armas una buena stretera mtb y listo? es mi opinion !!! si a vos te gusta dale para adelante,pero tiene pinta que es jodida para los trucos
Responder
a: elnachobmx
mira que en algunos lados hacen los re trucos con esas fixed, no son trucos como los que vemos en el street o bmx y todo eso, son parecidos al trial, va creo yo... nose como los llamaran los que la usan, pero son parecidos.
Responder
mira loco! yo mido 1,82 y pedo 68 kl, yo andube en la 20 un tiempo y por el tema de la escoliosis me pase a 26, me casaba mucho, me dolia la espalda, y a veces me tenia que venir con la bike a lado, entonces decidi pasarme a 26, no tuve drama, nunca un dolor, ni nada, pero el caso es que no tiene nada que ver la altura, no es porque midas 2.10 te vas a pasar a una 29, para mi no tiene nada que ver, si de por si en estas bikes andas parado, te sentas cuando te casas y listo. un amigo tenia una 20 y media 1,98, era el obelisco, pero el tipo no tenia problema en la 20, estaba 4 horas andando, tirando trucos sin parar y sin problemas, pero bueno, este es otro estilo, y si te gusta y va bien para vos bien ahi.. saludos!
Responder
a: Sh-Boom
aaahh bueno, no sabia que se podia hacer eso con la fixed jaja, igualmente debe ser medio jodido, por eso mismo si te gusta, hacelo, pero te vuelvo a decir el tema de la altura no tiene nada que ver, SALVO que tengas problemas de espalda (como yo) o algun otro tema que jode y que te tengas que cambiar de rodado, por eso yo me pase a una mtb 26. pero si te gusta bien ahi man, saludos!
Responder
24-02-2013 18:04
creo que estas flashando la altura no tiene mucho que ver pasate a una street26
Responder
a: el-franbmx
No man, por la altura no digo me tenga que pasar a una fixed, dije que la 20 me queda incomoda, y que por eso me paso, sea 26 fixed lo que sea... Saludos!
Responder
Me encantan la forma de las fixed, pero me gustaria encontrar un cuadro que se le pueda poner freno a disco atrás.
Responder
che te tiro un consejo q yo ando un poco con el tema de las fixed y tengo un amigo q anda en fixed de street
no le pongas piñon fijo atras si vas a usar pegs por primera ves porq cuando grindies ,o como se escriba, se va a frenar la rueda trasera obviamente y al bajar vas a tenr q bajar pedaliando, y se complica un poco asi
un simple consejo... dale para adelante q hay q impulsar a las fixeds en argentina :)
saludos
Responder
a: martin_hotrod
Si, puede ser mi idea era adaptar una maza rival que tengo tirada en casa, sin usar a fija, de alguna manera se debe poder, ví que se puede soldar, o adaptar, tengo que ver.. Pero si ya empecé a armar las ruedas, me falta manubrio cuadro horquilla, y a casa... Jaja.
Responder
SEGURO CHABON, ACA TENES TOODA LA DATA, DECI QUE VAS DE PARTE MIA Y QUE TE RECOMENDE EL SITIO http://argentinafixedgear.com.ar/foro/
Responder
a: tortle_pelado
Tortle! que hacés te acordas de Mini-Guito? soy yo, sis ahora me paso jajaja..
Responder
a: tortle_pelado
Bueno no te hagas bradama, y osi me acuerdo, del coker con cubiertas de playera, puede ser? en la medrano? Abrazo!
Responder