Ritchey
En este album, van las miticas Ritchey. Los cuadros de Crmo soldados con bronce que fueron un exito en los 80 y 90. Lleagaron al podio mundial con Thomas Frischknecht junto a una P21, con componentes Ritchey y Rock Shox.
Espero les gusten.
(fotos de Ricardo K., mtb-news.de y retrobike.co.uk)
Opinion de Ritchey
23-02-2013 01:51
Impresionante esas soldaduras y esas horquillas!!! Mamaáaa....que mano!! ¿No tendrás algo de esto guardado por ahí vos?? Abrazo desde el llano!
Responder
Ahhh, que manera de arrancar suspiros, muy buen aporte, habria que ver si hoy en dia no las tienen como SS que lucirian bastante.
Abrazo
Responder
huff, que hermosura ! ! ! Para todos aquellos amantes de lo retro, aca en argentina hay un fabricante de cuadros artesanales que labura con este tipo de soldaduras. Los laburos que vi de él me encantaron, si pueden, busquenlo en facebook, se llama Barnyard Bikes
Responder
Nadie se fijó en el kit 2x9 que fabricaba Ritchey? era todo un lujo por el 96-97...
Responder
son impresionantes de lindas. Lo que me llamo la atencion es el que el piñon q aparace en una de las fotos es hecho en Italia, y la corona en USA. como era el tema??
Responder