ADQUIS!!!
Aro alex mus32 y maza rival driver 9 dientes
Opinion de ADQUIS!!!
Fijate cuando colocas los rayos que no sobresalgan del niple parte interior, sino tenes un buen fondo de llanata mandale cinta aisladora para evitar futuras pinchaduras.
Responder
15-02-2013 12:24
me boy a comprar un fondo llanta haro, porque ya ponche con la cinta
Responder
alta masa me encanta el color,ese aro es delantero fijate si mas adelante podes comprar un doble pared porqe no creo qe te banqe mucho suerte che
Responder
Esa maza es un cañon, reeeee banca y te va a costar mucho romperla, lo unico jodido es el resorte que por ahi se rompen pero lo arreglas y tenes terrible maza!!
Responder
15-02-2013 23:38
Si muchos amigos me la recomendaron, aparte es barata sale un poco mas de las que son a bolillas y esta rre buena
Responder
para atrás comprate un foxter doble pared sale mas o menos $100 y te banca y si es para arrancar te va a durar todo el tiempo q la necesites xDD saludos..
Responder
16-02-2013 17:02
El que me compre en bikex estaba 110$ ni empedo un doble pared va a estar 100 ajaja yo ya me habia fijado
Responder
18-03-2013 04:35
esta buena para empezar mas adelante comprate la maza krown que te dura 3 años minimo ...esa te aguanta 1 año por ahi
Responder