Ayuda !
Hola tengo un problema, el tema es que puso las palancas 3 piezas genericas de cromo y desde que las puse como que yo dejo lo mas adelante posible la rueda y de una parte la cadena me queda floja pero en otra parte recontra tensa, alguna ayuda ?
Opinion de Ayuda !
está cruzada la corona,llevasela a alguien que la ponga como se deve, sí no es eso otra explicación lógica no se me ocurre
Responder
28-01-2013 15:16
le tenes que poner un sentra plato! los ejes mayormente son 19mm y las coronas 22 asique consegui un adaptador
Responder
Plato Doblado o mal puesto... fijate primero trata de armarlo bien, y si sigue asi cambialo
Responder
28-01-2013 15:37
es porque el freno de adelante esta gastado jajaja no ni idea man
Responder
28-01-2013 21:11
saca la cadena del plato hacelo girar y fijate si no esta doblado si no esta doblado la armaste mal
Responder
si tenias palancas de una piesa y pasastes a 3 piesas ponele un adaptador de plato creo que del 22 en tu caso
Responder
tenes el pato mal puesto o te falta el buje adaptador, o en su defecto esta doblado el plato
Responder
30-01-2013 02:51
yo tenia el mismo problema, y descubri que un dia por andar con las palancas con fuego se me torcio todo el buje, y me comio el agujero del plato de un solo lado, entonces cuando pedaleaba de un lado, la cada se tensaba.
Responder
jaja le falta un buje adaptador.. no es otra cosa.. si no es que esta doblado..
Responder