7 tours???? no, esto es lo que deja armstrong
esta es una de las sobrevivientes del cancer ...una sobreviviente que salio adelante gracias al ciclismo y al ejemplo que le dio la fundacion de lance armstrong.
esta es la gran diferencia que creo que miguel indurain, erik zabel, jean ullrich, alberto contador etc etc etc (quienes demas esta decir que se doparon tanto o mas que armstrong)no hicieron con todos los millones de dolares que ganaron y bien guardados tienen.
esto es lo que le tiene que quedar en claro a los infantiles comentarios y hachazos despues que el arbol esta caido...armstrong les regalo los 7 tours porque su lucha va mas alla de un simple palmares.un sobreviviente del cancer que inspira a millones a seguir adelante ese es su mayor logro.mas de uno de los que lee esta pagina y se razgan las vestiduras hablando pestes de este hombre se toman media farmacia para ir a correr 20 vueltas al kdt...eso es triste, estar vacio y saber que no tenes una sola meta .eso es o que hace unico a este hombre que mas alla de los odios y amores que despierta DE TODOS LOS FALOPEADOS...FUE EL MEJOR
Opinion de 7 tours???? no, esto es lo que deja armstrong
a: lucasricart
Tal cual, yo a LA lo banque a full 100%, pero seria obtuso defender lo indefendible...
Hay que separar la paja del trigo, muy admirable lo de la Fundacion y el mismo renuncio para que la cosa siga y no se hunda junto con LA.
Personalmente sostenia que hasta que no habia un analisis que hubiera dado +, pero en la entrevista dijeron que en el 2005 le hicieron un estudio a unas muestras del 95 y dio hasta las bolas de EPO... y sumale la confesion, no hay retorno, no me siento estafado pero un toque desilusionado.
No hay nada peor que sostener una mentira hasta el final, mentirla a tu madre, mujer, hijos...
Cuanta gente viajo a esos tours para alentar semejante mentira, cuanta gente fue engañada en su buena fe, cuanta guita se gano con libros, videos, ropa.
Por otra parte sirvio de inspiracion a muchos que a pesar de esa enfermedad de mierda pudieron salir adelante, pero hoy la discusion va por otros carriles.
Y no sirve de excusa, bah es una excusa muy mediocre, hacerse cargo y repartir mierda al resto, diciendo "yo no fui el unico".
Lance Armstrong no es victima de nada, siempre fue consciente de su mentira y hasta es complice de estafa.
Y hay que dejar de agitar que es un capo por haber ganado 7 tours igual porque todos estaban dopados... mentira no gano nada, hizo TRAMPA.
La farsa termino...
lpqtp Lance...
Responder
a: japo_bike_II
Con ese pensamiento no crees que minimamente el 90 % por no decir 100% no asen trampara para correrlo nomas al tour? todos estaban de igualdades condiciones todos tomaban lo mismo y el era que que mas probecho le sacaba era el mejor drogado... la triste verdad es asi
Responder
a: japo_bike_II
Ojo. fijate que los que llegaron atras ninguno reclamo el premio ni aparecio para decir anda. por que sera no ?? hay que estar en el hambiente, no es facil. yo no quisiera estar ahora ni haber estado nunca en sus zapatos. No justifica nada. pero la realidad es q todos se dan papita para correr sino, no aguantan. no invento nada nuevo. fijate que todo lo que tomo ya existia y estan como sustancias prohibidas desde antes ( por que sera?). Los anteriores que ganaron cantidad de tours con que corrian?. Admitio que se dopaba desde mediados de los 90. pero no ganaba tanto. los que ganaban como irian ? no justifica. creo que explico el porque se dopo.
Responder
22-02-2013 04:52
a: emi25curly
la imagen que genero amstrong? Me parece que no es un gran ejemplo hacer trampa y estafar para conseguir premios... De todas formas estoy de acuerdo con muchos en la pagina, son bastantes los corredores que se "pichicatean", pero creo que no es justificable lo que hizo este señor. Mi humilde opinion, abrazo!
Responder
a: japo_bike_II
YO NO SOY, ME PARECE QUE LA ENVIDIA Y MEDIOCRIDAD NO TE DEJA VER MAS ALLA DE TU NARIZ
Responder
21-01-2013 15:30
a: japo_bike_II
Japo...pudiéndote mandar sabes a donde por los lindos elogios que vos y algunos otros seguidores me han hecho en otras notas...no lo haré; veo que has notado la farsa que era todo esto; y no busco ni que piensen igual, solo publique lo que pensaba de esto...y en algunos debates, también me hicieron ver algunas cosas que me equivocaba o tenia un prejuicio sobre algo...nada; lamentablemente en todos los ordenes, se construyen o inventan grandes mentiras. Saludos
Responder
a: martin925
martin, despues de esta verdad irrefutable y triste, posta que lamento haberme ido a la mierda con algunas de las boludeces que escribi.
algunas veces uno se marea y cree ciegamente (como que deposita fe y credibilidad en personas que no lo merecen), asume roles de defender algo hasta CASI (como en este caso) las ultimas consecuencias.
yo en este tiempo solo sostenia que demostraran una sola prueba que hubiese dado +, no solo con testimonios comprados o con cierto interes en defenestrar a LA porque si... ya habiendo sido demostrado 1 + y que LA se haya hecho cargo son motivo sufiencente para dejar de defender lo indefendible.
LA fue muy buena leche con el tema de Livestrong, pero en cuanto a lo que a competencia refiere merece ser excecrado de la manera en que se está haciendo.
agua y ajo para él...
sds
Responder
a: sergiobis
Sergio,toda sustancia que tenga un principio activo es una droga,todo depende de que uso real le das...Por ejemplo la eritropoyetina esta indicada en pacientes inmunodeprimidos para elevar los globulos rojos y es totalmente legal,en ciertos deportes tambien se la usa pero sin firma ni receta medica y la usan individuos sin ningun tipo de patologia...
Responder
a: japo_bike_II
Oka amigo dejame con mi problema que soy feliz asi.me parece que sos vos el del problema que cada vez que pono un post vos lo seguis poniendo tus comentarios tan poco inteligentes.habla vos con un psicologo porque la envidia te brota en cada comentario.saludos
Responder
a: charly123
No, todos no lo sabían, o sospechándolo, siempre decían que el tipo iba limpio.
Coincido con lo de la Fundación, en eso el tipo se portó en forma impecable, en cuánto a lo deportivo, ganar valiéndose de sustancias prohibidas o que mejoran el rendimiento, no me parece loable, como tampoco me parece que porque todos estén hasta las orejas, uno justifique que también tiene que estarlo.
Responder
a: japo_bike_II
Mierda!!! Estabas espectante para ver si alguien escribia algun elogio hacia vos.por fin te das cuenta que la gente no quiere que comentes mas nada flaco porque no tenes idea de lo que es el deporte...haceme caso.super mario te espera.un abrazo
Responder
a: hambredegloria
Me explico de otra manera, no me refiero a la droga que se usa para elaborar un medicamento, sino a que el comun de la gente asocia la palabra droga = estupefacientes, como aquella sustancia que genera dependencia (cocaina, etc), y lo 1º que opinan sin saber es que son todos drogones, y no es así.- Creo haberme hecho entender
Nuestra ley de estupefacientes, establece en el art, 40 lo siguiente: "El término "estupefacientes" comprende los estupefacientes, psicotrópicos y
demás sustancias susceptibles de producir dependencia física o psíquica que
se incluyan en las listas que se elaboren y actualicen periódicamente por
decreto del Poder Ejecutivo nacional."
No me envien a wikipedia, que no es la palabra santa.-
Responder
a: japo_bike_II
Por dios hermano.la verdad sos aburrido.me dijiste que no ibas a hablar mas y seguis escupiendo veneno y mediocridad.fijate que en el parque rivadavia hay varios jueguitos para compu a buen precio.aca no tenes mas cabida en esta pagina.saludos
Responder
a: freddy1970
Un ejemplo de lentitud Freddy, apenas llego a 40 km/h... Igual, este año corro en Master B (en MTB es Master B2, en ruta me parece que no) porque alguno tiene que llegar último... y si pincha alguno capaz que safo... Saludos!
Responder
a: webmaster
Eso mismo, ahora son todos moralistas. Todos se beneficiaron, cada uno con su negocio. Todos amigos del campeón. Un ídolo? no se, pero dejenlo en paz, habria que ver tan limpios son en la vida, que tan correctos y que obra de bien han hecho para creerse con el derecho de señelarlo y acusarlo en cada post a favor LA que se publica... incluso desestimando su lucha y su apoyo contra una enfermedad que lamentablemente mata a millones en el mundo.
Responder
a: japo_bike_II
jajaja flaco no paro de reirme con tus escritos, segui por favor que sos el asme reir de la pagina, me estan escribiendo todos para que no la corte con vos que se quieren seguir cagando de risa...por favor no dejes de escribirme que me alegras el dia jaja
Responder
22-01-2013 16:51
a: japo_bike_II
No,japo,la página es de él y Btt es :Boca Tira Tripa.Chau
Responder
a: matuvillano_10
no creo que sea asi de amplio que un 90%, no manejo estadisticas ni numeros precisos.
y me refiero estrictamente al caso de LA...
la triste verdad es que se dopó, lo confeso, por ende hizo trampa y estafó a muchos por un lado y desilusiono a muchos más por otro.
Responder
a: japo_bike_II
Para mi gusto nunca iso trampa no estaba en ventaja con los demas estaba de iguales condiciones con los demas
Responder
a: matuvillano_10
cada uno lo ve como quiere y respeto tu forma de ver las cosas, si a vos te sirve adelante.
para mi hizo trampa y no es justificativo igualar para abajo, argumentando que estaba todos en iguales condiciones que el resto, segun las cifras que vos sostenes hubo al menos un 10% que no se dopo y corrio limpio y al menos a esos si les hizo trampa.
Responder
22-02-2013 04:41
a: matuvillano_10
Capo, de onda te lo voy a decir. Estaria bueno que aprendamos a escribir con algunos errores de ortografia menos no? Con toda la onda, abrazo!
Responder
26-01-2013 02:54
Yo creo que es un tema muy delicado. El flaco lo que hizo con Livestrong no tiene precio. Un monstruo.
Despues dicen hizo trampa. Todos sabemos que corren todos dopados. Los flacos se dan la vuelta San Juan, San luis o demas competencias menores para ir calentando gambas: Despues se dan la vueltita a españa, la vueltita a Italia y para rematarla se dan una vueltita por Francia. A fondo. A fondo mal. Y cuando estuviste todo el dia subiendo montañas y faltan 20km a un pelotudo se le ocurre escaparse con 2 mas y lso salis a corrrer. Y cuando los alcanzas sin gambas a otro pleotudo se le ocurre escaparse de nuevo. Y asi 20 veces mas hasta que llegas a la meta para empezar a trepar montañas de nuevo mañana. Lo mismo que venis haciendo hace 2 meses a fondo. Sin parar. Si se cansan los pelotudos del Dakar que salen apasear en Tuareg con aire y al 4to dia no dan mas y se la ponen imaginate andar 22 dias en bici a fondo.
Que la EPO este prohibida por las autoridades no quiere decir que el flaco se esta drogando. Es un suplemento que mejora el rendimiento. Tamien lo son el total magnesiano, los aminoacidos y los juguitos de mierda esos que toman en las carreras o maratones. O me van a decir que no es antinatural clavarse en un sachecito de 100ml la misma cantidad de carbohidratos y proteinas que si se clavan 7 asados con marquise de postre mientras andan en bici, sin dolor de panza o patada al higado.
En la nota LA dice que no sentia que estubiese haciendo trampa o sacando ventaja. No lo dice para no prender fuego a los demas, pero claramente esta diciendo que tomaba las mismas cosas que todos los demas y el era mejor.
Hacer trampa me suena que el flaco cuando no lo enfocaban las camaras se mandaba por un atajo o lo remolcaba la motito de TV5. A todos los loosers que salen a bardear y se creen los megaciclistas porque salen a correr un camion Mercedes podrido por el Buen Ayre, yo les inyecto toda la mierda que se inyecto Lance y vamos a ver que mierda hacen ademas de agarrarse una poliglobulia.
Despues hablan de decepcionar a la gente, que le fallo a la gente, y la gente y la gente. A mi en lo personal me parece una gilada eso de la gente. Es bien de gorda que va al teatro a mar del plata a ver a "la que sale en la tele" y despues se calienta proque ella pago 80 pesos y la cruzo en al peatonal y no se quizo sacar una foto. El pibe andaba en bici por que le gustaba, y porque le daba guita y fama o vaya a saber por que, pero definitivamente no andaba en bici por ninguno de nosotros. Ni sabe que exisitimos asi que no se hagan drama y ahorrense la guita de la terapia. Esa costumbre de que la gente tiene derecho a saber, la gente lo apoya, que salude a la gente, quien mierda se creen que son? Al pibe le pagan por andar en bici y por venderle a un goma los anteojitos Oakley o las calzas Nike para que salga dar vueltas por el KDT. Repito no sabe que existen y no le interesa,a si que en ningun momento los decepciono.
Despues dicen que le mintio a la mujer, a las hijas. Que carajo les importa lo que hace con su familia. Por dios! Los que esten casados de aca o en pareja(si tambien los que andan con nenes ya que el tema de las calsita y el depilado confunde a mas de uno), nunca le mintieron a su pareja en nada? En un desliz, en una tocadita de culo a la secretaria, en que la pata XTR que compraron a 1800 pesos en realidad salio 430 porque son re poronga y encontraron un oferton en una bicicleteria que cerraba!!! Vaaamos. Ademas que saben si no le dijo a la mujer: Me doy con EPO no pasa one, y ahora la proteje diciendo que no sabia nada. En fin que mierda les importa lo que le dijo a la mujer.
Yo de todo esto creo que el tipo hizo una obra de caridad ENORME, que fue un MONSTRUO de cicilista, y que en igualdad de condiciones con el resto de los cicilistas los Tours los habira ganado igual. La cabeza y la estrategia que seguidos es inmesurable. Por alguna razon le bajaron el dedo y se la agarraron contra el flaco y no contra los demas que se dan con las mismas cosas. Nuna los sabremos. Mintio cuando le preguntaron y tendra sus razones. Si a vos vienen y te dicen che te cogiste a la secretaria o pagaste la pata xtr 6 veces mas cara que haces.
Juzguen menos y salgan a pedalear que son todos bastante chotos comprados con LA!!!! Repito no los desfraudo porque nos aben que existen y le debe importar 3 carajos si les explota el monitor en la geta en este mismo instante!
Responder
28-01-2013 19:59
a: docbilly
No hay q darle mas vueltas al asunto, declararon desiertos los 7 tours q gano LA, ademas todo es plata, como lo dije en otro comentario, vos crees q al tipo le vino un instante de sinceridad?? Le puso mucha plata la opra (la su gimenez estadounidense) para tener la exclusiva, 10 millones creo.
Mientras q ella cobraba un millon de dolares el segundo de publicidad durante ese programa.
Mas otro tanto que le debe haber puesto la federacion estadounidense de ciclistas para dejar por el suelo los controles antidopajes de la uci.
O como crees q queda si viene un tipo y te dice che, te gane 7 veces seguidas tu tour mas importante y a las 7 las hice dopado sin q te dieras cuenta.
Es plata e intereses lo que hay en el medio.
Ademas el mejor ciclista de todos los tiempos es Eddy Mercx.
A buscarse otro idolo muchachos!!!
Responder
29-01-2013 10:38
a: tulipan
Ahi te doy toda la razón! Seguro que no dio esa entrevista para "confesar"... Sus buenos morlacos debe haber sacado, y hasta no lo veo mal, obviamente. Pero me "preocupa" otra cosa: estoy convencido que hay una razón mucho mas primaria que la guita en si, por la cual dio la entrevista... el tipo NO ESTA SOLO tampoco en esta, sabrá Dios cual es la estrategia en todo esto.
Responder
28-01-2013 20:23
a: tulipan
Mi idolo no es LA. Es mas me hace mucha gracias que pongas la tenes adentro o el mejor es tal como si fuesen gronchitoes pelandose por la academia o el rojo. Yo simeplemente digo que ustedes exigen que el flaco sea sincero, bueno y no se cuantos atributos que ustedes inventan como requisitos. Hasta decis que el flaco fue porque le pagaron. Mas vale que fue porque le pagaron. Y que? Te crees que al flaco le importa si a vos te parece bien o mal? Si a los sponsors, la usy la federacion yankee o quien sea realmente le hubiese itneresado en su momento saber si estaba limpio o no lo hubiesen logrado. por alguna razon que nunca vamos a saber, en un deprote donde todos toman ayudin, un dia al flaco este le soltaron la mano y lo prendieron fuego. Esta mal lo que hizo. Yo lo que recalco es que el flaco no le debe explicacones a nadie.
Si yo el dia de mañana corro dopado y gano 7 toours y me vensi a reclamar algo me cago de risa y te digo quien carajo te dijo que yo era la madre teresa, yo hago lo que quiero, vos elegis que mirar y no tengo que explicarte nada.
Responder