no importa nada loco!
y bueno, a falta de crosera me prendi con los chicos y salimos desde Cruz del Eje hasta San Marcos Sierra.. seran unos 18,20 km en fin.. me fui en la dirtera, eteeeeeernas se hicieron esas trepadas por los caminos de piedras llenos de caaaal ajjajaja
PD: NUNCA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
Opinion de no importa nada loco!
tengo una "crosera" para venderte y tus caminos se van a hacer mas cortos jajajaja!
Responder
jajaj con la relacion q tienen las dirteras me sorprende q no te ayas quedado en el camino :P xDDD yo ni a palos ando esos kilómetros (relacion 25-9 no???)
Responder
jaja grande el tonga haciendo d enuestro deporte un orgullo jaja te falta un descenso con esa y sos vos! alto guiso diria los negros de kretina!
Responder
Me parece muy bien, siempre hay q recorrer nuevos caminos jaja re poeta el loco... yo trato de meterme por todos lados con mi negra y por ahora me auganta.. venir a 200km por hora y cruzar todos los rieles de las vias sin saltarlas, salvo cuando doble la rueda y le comi las piedritas... pero we... :)
Responder
Totalmente en pedo me quedo sin piernas pero me gusto la iniciativa eeeh jaja. Saludos.
Responder
jaja y con las bajadas como carajo hiciste a esa bici no le veo los frenos ?¡¡¡¡
Responder