Pedalear por los 7 lagos
Hola a todos mi nombre es Normix y quiero recorrer los 7 lagos , mi nivel es principiante. Estoy buscando gente que se quiera sumar !! Soy de buenos aires. Les comento que hice el recorrido del parque nacional de los alerces en el 2008.
Les paso el e mail normapinamar@gmail.com