AYUDAAAAAAAAAAA1
por estar jugando aflojé un pernito del caliper y se salió un poco de liquido, ahora el freno me quedó muy largo. x suerte no cayó a las pastillas. que hagoooooo??? urgenteee!!!!!
Opinion de AYUDAAAAAAAAAAA1
a: LeoDH_Foxx
le cayó un poquitito al disco pero lo limpieee bien bien, estee soy nuevo en este de los hidraulicos. como se purga??? q consta??
Responder
a: street123
Y digo yo, para qué te metés a toquetear sin saber? Le meterías mano al motor o a los frenos de un Porsche Boxter sin saber también?
Lleválos a una bicicletería, y limpiá bien el disco con alcohol isopropílico (lo conseguís en droguerías o farmacias grandes). Si hiciste dar vueltas el disco sin limpiarlo con isopropilico, lo más probable es que hayas contaminado las pastillas y haya que cambiarlas también.
Y de nuevo, si querés soluciones urgentes andá a una bicicltería. Vos no vas a poder hacer mucho, si ni siquiera entendés lo que es purgar unos hidráulicos.
Responder