Bariloche
Culminación de viaje 2010 frente a centro cívico.
Opinion de Bariloche
que bueno sentir la sensacion de haber logrado llegar, pero bue.. siempre mas lindo recorrerlo que llegar....
Responder
Ese es uno de mis viajesitos en bici que siempre he soñado hacer. Che contate algo más. Abrazo desde Rosario
Responder
07-12-2012 23:16
a: gorito
Éste viaje empezó en Catamarca y se hicieron 3 tramos en bicicleta. Dado que por falta de tiempo no podíamos hacer todo el trayecto entero, hicimos tres tramos, los que nos parecían los menos transitados y los más lindos de la RN 40.
Partimos de S.F.del Valle de Catamarca llegamos a Chumbicha, luego atravesamos la cuesta de Sébila para llegar a Villa Mazán. Luego seguimos camino por La Rioja: Aimogasta, San Blas, Pituil, Chilecito y finalizamos ese tramo en Villa Unión atravesando la Cuesta de miranda, por allí hay otra foto.
Desde ahí hicimos micro a Malargüe, al sur de Mendoza, para continuar por la 40 hasta Chos Malal, en Neuquén. Allí finalizó el segundo tramo. Luego tomamos otro micro hasta Junín de Los Andes, desde donde fuimos a Bariloche por el camino de los 7 lagos. Como anecdota me queda que el día que estábamos durmiendo en Villa La Angostura, se movió el hotel: era el terremoto que sacudió Chile en 2010. Un viaje muy lindo, para decir que en La Rioja, al menos en verano, hace el calor más infame del que tenga memoria. Luego le sigue San Juan en mi opinión... pero ese ya es otro viaje jaja. Gracias por el comentario, un abrazo. Luego habrá más fotos.
Responder