La vairo con cambios!
Le hice varios cambios a la bike, le puse una nueva cubierta atras, es una CST chicopee de kevlar 26x2.1, le puse un velocimetro, y le baje el stem, lo deje como viene original. Ademas de lo que le puse la vez pasada, que fueron los aros T-maxx y los frenos shimano 432. Y quiero pedir un consejo: como hago para que los puños no se muevan, porque me recomendaron ponerle deterjente, y despues talco y ninguno funciono se me mueven hasta el punto de correrse, gracias!
Opinion de La vairo con cambios!
Lindas cubiertas, excelente elección, lo único que no me gusta es que son al go angostas, pero estan buenisimas.
El truco de los puños:
poner laca en el manubrio, estando fresca le pones los puños,
y cuando se seca no se corren.
saludos
Responder
a: lauta_laucha
Muchas gracias! si ojala la pueda seguir dejando linda... de todas maneras mas adelante la voy a cambiar por algo un poquito mejor, pero por ahora me acompaña a todos lados casi 3000 km con ella en 7 meses asique la quiero! :3
Responder
fijate que viene unos con una especie de arandela con un tornillo, ...te olvidas. SALUDOS. FREDDY
Responder
a: FREDDY1970
si ya se pero la idea era ahorrar para otras cosas eso por ahora me parece un gasto innecesario ademas mi amigo tiene los mismos y ni se mueven .-. gracias por el comentario amigo.
Responder
Matt te esta quedando hermosa, pero quedaria mas linda si le invertis el stem y le pones un manubrio recto, eeso paasaria por algo mas de estetica y comodidad. Abrazo, suerte con la bike.
Responder