Bici robada
Este martes 30 de octubre me robaron la bici de mi casa en Pergamino.
Es una argon18 E112, con Shimano Dura ace, aerobar profile cobra, ruedas shimano 550, asiento profile, palancas FSA de carbono, pedales Look Keo, computadora Cateye.
Si existiera un medidor de calentura, seguramente en mi caso marcaría el maximo medible.
Mas allá del valor de reposición (del que carezco), de solo pensar que mi bici va a ser usada por alguien que hace lo mismo que nosotros, realmente me calienta mas todavía.
Les agradecería que si alguien sabe algo, o ve algo que genere sospecha, les pido que me avisen. Yo despues me encargo.
Desde ya que descarto que la mayoria de los que compartimos este foro, es gente de bien, pero si existe alguien que piensa que puede hacer un buen negocio con lo que a mi me costo 8 años de ir cambiando bici tras bici hasta llegar a la que quería, que sepa que la voy a buscar por todos los parques cerrados de todas las competencias. Ya que no voy a poder correr, me va a sobrar el tiempo. Créanme que a mi bicicleta la conozco.
Tengo todos los datos del cuadro, por si alguien lo cree necesario
Si no jode les pido que la hagan circular por las redes sociales.
Mi mail es tolosachristian@hotmail.com
Saludos
Christian
Opinion de Bici robada
Christian, lo lamento muchìsimo, con Kristina es asi, nos afanan a todos en todos lados! Espero la podamos encontrar.
Responder
07-11-12 18:50
a :ignacio5000
ESTOS SON LOS CABEZA HUECA QUE SE RIEN DELO TIPOS QUE LES ROBAN LAS BIKE,A USTEDES SI HABRIA QUE ECHARLOS A PATADAS O DENUNCIARLOS.
Responder
a :ignacio5000
jaujauja y con los anteriores no robaban no??? en cada una aprovechas para tirar politica loco, la onda es que robar robaron siempre man, o estabas en un frasco vos hace 10 años¿???
Responder
a :jmjm
Disculpame pero tu comentario me parece desubicado. Los índices de delincuencia crecieron de forma alarmante en estos últimos años. ¿Donde vivís, en un frasco? Robar robaron siempre man, pero ahora mas que nunca. Claro, si te fijás en los ìndices publicados por el Gobierno los delitos disminuyeron, jajaja! ¿O cuando escuchaste antes del 2000 un robo de bicicleta de adentro de una casa? Ahora las entraderas son cosa de todos los dias. Casi todos en nuestras familias sufrimos un hecho grave de inseguridad. ¿Pretendés hacernos creer que no hay tanta inseguridad como no hay tanta inflación? JAJA... Por favor, no seas ridículo. Y no es política, es solamente para no olvidar que nuestro voto tiene consecuencias.
Responder
a :ignacio5000
no pibe, estas confundido, nunca dije q no haya inseguridad, solo dije que la huvo siempre....Te puedo contar varios casos de inseguridad, antes del 2000 y antes del 95 tambien man, no solo bicicletas eh! o solo te preocupa una bici a vos'?? O antes no colaban en una casa para robarla o no secuestraban gente, o era el mundo color de rosa??? me parece que estas un poco lejos de la realidad chavon, Robar se robo siempre, mediatizado asi como ahora, nunca estuvo, es mas, si miras un poco el mismo canal de television (sin hablar de alguno en particular) te repite el mismo crimen/delito durante tooodo el dia en varios de sus noticieros. No digo que no haya inseguridad, porq es la realidad, aca en mi barrio estan robando bastante, pero se que esto no es de ahora ni de un gobierno en particular, de hecho los mas asociados con los robos, son la poli, si la policia quieras o no, capital o provincia sabe quienes chorean, de donde son y transan con los rochos, desde siempre, desde que ganan 2 pesos, y eso no viene de ahora macho. De la inflacion nunca hable, asiq si sacas el tema confirmas mis sospechas de que te cabe politizar todo: hablamos de robos y saltas con inflacion...Quedate tranquilo que si el voto cambiara algo, seria ilegal, un partido politico u otro, para mi es lo mismo, los que se llevan la peor siempre, son los que tienen q vivir dia a dia. A mi no me parece desubicado mi comentario, por eso lo hice.
PD: todos los indices, de cualquier gobierno, van a acomodar las cosas a su favor, seguramente vos te creiste o creerias los indices que publico/ria el gobierno que a vos te gusta, eso es la politica, mientras a mi me valla bien el resto que se cuide.
Responder
Q cagada loco. Buscala, hace todo lo posible para q aparesca. Hace la denuncia tambien.
Abrazo y suerte-
Responder
04-11-12 10:51
Ya hice la denuncia, pero seguramente no van a encontrar nada. Por eso tengo la esperanza de encontrarla en alguna carrera. Ese día prometo aparecer entre los videos mas vistos del mundo.
Responder
05-11-12 10:30
Espero la encuentres el sabado estaba en Pergamino en casa de amigos y fui para Firmat en la ruta me cruce con muchos pedalenado , yo en auto, estuve atento pero no la vi
Responder
05-11-12 20:28
es una bici muy particular la tuya, no creo q' la negocien completa, seguro la desarman y la pintan y la arman con componentes de otra bici robada, espero q' la encuentres, y por suerte el btt lo ve gente de todas las provincias y van a estar atentos...suerte!
Responder
06-11-12 01:02
Bueno, pude recuperar la bici!!
Mejor no saber como, pero quiero agradecerles la buena onda de todos.
Definitivamente, todo sumó para que la bici empezara a quemar y se la sacaran de encima.
Gracias a todos, los que de una u otra manera colaboraron
Saludos
Christian
Responder
06-11-12 18:50
a :pedrozorro
De la peor manera, pagándole unos mangos a alguien para que me la recuperara.
Desde lo económico era lo que tenía que hacer, desde lo personal tengo un odio bárbaro por gastar unos mangos en algo que es mío. En realidad la plata no sé si fué para el chorro, el intermediario o para alguien mas.
Igualmente a la corta o a la larga me voy a enterar quién fué. A la bici no le faltaba nada, pero estaba toda desarmada, por alguien que sabía lo que hacía, pero con el quilombo que se armó, prefirió sacársela de encima. Insisto, algún día me voy a enterar quién fué. Gracias a todos.
Responder
07-11-12 18:22
a :ignacio5000
Te puedo asegurar que por mas que la pinten o la ploteen yo a mi bicicleta la reconozco igual. Los cuadros de este tipo de bicis son todos diferentes, en pequeños detalles, pero diferentes. El grupo si que es irreconocible.
Responder
Es imposible no ver esa belleza, no hay tantas de esas y no sé siquiera si en Parque Sarmiento he visto de ese color en particular. Seguro la vas a recuperar. Ojalá!!!
Responder
Uhhhhhhhh, ahora leo que ya la tenés.. Bueh, mejor así. Contactá a JULIOJULIO72 que vende unos sensores satelitales muy recomendados, y divertite un rato... Saludos!!!
Responder
a :pichitria
Es un chiste para que disfrutes de tenerla nuevamente: http://www.btt.com.ar/nota/503/503378.shtml
Responder
09-11-12 23:53
a :reincidente
CON ESA CARA Y HABLA TAMBIEN,QUE PAIS GENEROSO
Responder
24-11-12 17:10
Que suerte que la recuperaste, daa bronca, pero cuando estés tranquilo te vas a dar cuenta que valió la pena y ke lamentablemente compartimos la sociedad con sujetos delesnables, pero bueno somos muchos lo que no la recuperamos ni pagando
Saludos
Responder