Gt Pantera Armado
La compre en el 95 de 0K la vendi en el 2002 y la volvi a comprar hace unos dias, esta destruida la pintura ni hablar pero la voy a hacer volver a las pistas.
Opinion de Gt Pantera Armado
uuuuhhhhhh... la cadetearon mmmaaaaaalll. merece ser lo que era.
esos stx-rc son un caño. y re-suaves. slds. a ponerse a laburar.
Responder
muyyyy buena decision yo tengo los mismos componentes sanito sanitos estoy armando una cannondale f700 fijate en mis notas. m encantan estas bike =) pionera de todoooooo
Responder
Felicitaciones por la determinación! esas cosas son tesoritos que uno no puede ver que se deterioren así, a dejarla cero KM!!!
Responder
Buenísima. Ya me dieron ganas de subir fotos de mi RICROCHET un azul muy parecido. A laburar q vale la pena.
Saludos
Responder
Si lastima que no voy a conseguir el azul original y los calcos, la voy a dejar aluminio y ya fue, tambien para que quede menos llamativa y no tentar a los muchachos despues del trabajo que me esta dando seria una lastima que me la afanen. Tengo un amigo que tiene una RICOCHET original esta media cascoteada pero sigue siendo un ricochet
Responder