RALEIGH MOJAVE 2.0 2011 color GRIS
Ayer domingo 16 de octubre le robaron la bici a mi hermano.
El modelo es RALEIGH MOJAVE 2.0 2011 color GRIS y BLANCO, ruedas NEGRAS (ver foto)
El robo fue llegando a Alcorta y Dorrego, zona bastante solitaria atras de los bosques de palermo. El flaco venia en bici hacia nosotros y se la tiró adelante a mi hermano para pararlo, como ibamos en modo paseo no le costo para nada. Una vez subido a la bici hasta se dio el lujo de pedirle el celular. Apenas tenga el numero de serie lo agrego. Si ven este modelo a la venta en algun lugar por favor avisen. Muchas gracias.
Opinion de RALEIGH MOJAVE 2.0 2011 color GRIS
Che una consulta, y fue con fierro, con cuchillo o de palabra? disculpa la pregunta boba pero es que esta bueno saber porque de ultima si es con cuchillo o de violento y tenes un gas pimienta se lo haces comer hasta por el ojete, saludos y un bajon loco!
Responder
a: Taniia
Si es todo un tema por ahi no muestra nada te resistis y te lastiman y resulta que tenian algo, pero la posta que da una impotencia, a mi hace poco llegando del laburo caminando dos en moto me manotearon la riñonera y tambien, no tenian nada, pero mi reaccion automatica fue darle la riñonera, despues pele una navaja victorinox y salio corriendo y se subio arriba de la moto del otro que lo esperaba pero ya tenian la riñonera en la mano y rajaron, una bosta la verdad, cuidate mucho y lo lamento mucho lo que te paso.
Responder
gente esto no va mas..!!! tenemos que organizar algo..!! quien se suma..!! vamos a decirle a macri que para utilizar las bicisendas precisamos que no nos roben las bicicletas..!!!
Responder
17-11-2011 20:21
aca en calle brasil al 1412 maso creo despues me fijo bien aparecieron 3 bici pintadas negro mate las 3 una era RALEIGH MOJAVE 2.0 ,,,otra de las 2 era blanca se veia en las puntas de las vainas traseras no otra no se
las 3 iguales pintadas negras mate era pibes entre 15 a 17 años morochos sin pinta de haberlas pagado !
Responder
19-11-2011 01:47
a: josecito_22
Gracias por el dato. Da para ir a mirar? La ùnica chance que tengo es que sigan teniendo el numero de serie, si no, imposible saber si es la mia =S
Responder
20-11-2011 13:43
podes pasar pero no paran ahi ...es brasil al 1.400 entre san jose y saen peña si los veo de nuevo les saco una foto ya q la q tengo tarde en sacar el celu y no ayuda en nada cualquier cosa te aviso lo raro es q estaban pintadas las 3 iguales color mate color los q la tenian jejejeje
Responder