Raleigh Mojave 5.5
Lugar: Olivos - Maipu y Moreno
Me cortaron la cadena.
Fecha: 4 de Enero de 2011
no tengo el numero de serie, no sabia te tenian, lo que si tengo es la factura original fecha 15 dias antes al hurto :S
espero q esto ayude!
Opinion de Raleigh Mojave 5.5
NO SE TE DIO POR PENSAR EN OTRA COSA ANTES DEJARLA ATADA???
MI DIOSSSSSS.....MIRA QUE TODAVIA HAY GENTE INGENUA!!!!
SUERTE Y OJALA LA RECUPERES!!!!
Responder
16-02-2011 13:24
la dejaste atada con la cadenita esa que tenes en el asiento??? eso lo rompes con la mano... a mi tambien me lahabian robado. pero por suerte la recupere... ojala tengas la misma suerte. saludos
Responder
22-02-2011 10:47
suerte amigo con la bike , ojala la encuentres, se lo que se siente , a mi me reventaron las 2 cadenas de moto y se llevaron mi zenith lanin , tengo tanta bronca por que encima me la robaron en un lugar donde hay 2 camaras de seguridad de la policia y todavia no hay noticias , bueno mucha suerte!!!!
Responder
hola, no sabia que estaba por aca, esta linda la ralegigh!! en fin vi la GIANT
esta zarpadam, me falta el cuadro para armarla,tengo los aros que son doble pared,menos mal que no se los puse a la bici que me robaron,aun no pierdo las esperanzas de recuperla, sea usar lo componentes que tenia, son bastante buenos!! ojala que aparezca,los aros que tengo son parecidos.
Responder