Marzocchi Drop Off 3 (150MM) VS 2007 Marzocchi Dirt Jam Pro
Hola betteteros, tengo un pregunta, cual de estas 2 otkillas q puse en el titulo se la agunta mas para un poco de dirt/street.../ AHH tambien podria ser la dirt jumper 3, estoy entre esas tres bellezas... USTEDES DIGANME.
Un brazo
Opinion de Marzocchi Drop Off 3 (150MM) VS 2007 Marzocchi Dirt Jam Pro
La drop off es demasiado para DJ/Street. Con 100 mm te alcanza y sobra, inclusive los más "pro" ahora estan recortando sos horkas a 60-70mm en el primer mundo... Yo te aconsejaría que no dejes de mirar las Argyle de Rock Shox. Técnicamente, superan -y por mucho- a las Marzocchi. Tienen tecnología más moderna, y son duritas. Ojo con las DJ3, que hay algunas (dependiendo del año) que vienen con resorte y elastómeros, y traen o no aceite.
Responder
para mi son tan buenas que no me importan cual es mejor que la otra con tan solo tenerlas ya seria mucho.
jajajaja
salu2
Responder
entre la drop off y la DJ quedate con la DJ para lo que vas a hacer...la drop off esta orientada a otra disciplina, no esta diseñada para dirt/street.
Y como dijo slimshardy, yo miraria la argyle...
Responder
VENDO DIRT JUMPER 3 MOD 2007, CON EJE DE 20MM, REGULACION DE REBOTE, PRECARGA DE AIRE Y ACEITE EN LA BOTELLA DERECHA, OKM, LA RECIBI HOY DE SL, LA MANDE A HACER UN SERVICE. 1300$
pablo_1212@hotmail.com
Responder