La compre Nomas

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
dante79
Blue Trail Rider

La compre Nomas

Post by dante79 »

Hola gente de BTT. Bueno la verdad es que me esta matando la ansiedad y necesito expresarlo. Despues de consultar por aca y ver precios. La semana pasada señe la Bici. Y mañana la estoy retirando de Runner Bike. Compre la Merida TFS 100 con frenos a disco. La verdad estoy muy emocionado, ansioso. Hasta llegue a soñar, la verdad fue una semana interminable y eso que fue mas corta jajajaj. En fin tal vez mi bici no sea tan pro como las que he visto por aca. Pero creo que para la funcion que le voy a dar de ir al trabajo, para entrar en forma y los fin des salir porahi y quien no dice que cada tanto ir al CADEN esta mas que bien!!!!!
Despues cuando la retire subo alguna fotito!!!!!!!

Saludos y contando (faltan 22Hs.) :D
agmouls
Blue Trail Rider

Re: La compre Nomas

Post by agmouls »

jajaja afloja que te va a hacer mal! yo llevo mas de un mes esperando un cuadro! De donde sos?
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Vivo en Parque Avellaneda. Pero estoy dispuesto a juntarme con alguien para sali a pedalear. Vos te reis, esta semana me la pase mirando paginas, bajando cosas relacionadoas con la bici no doy mas!!!! hasta llegue a sacar la tarjeta de credito de la billetera pensando que si la pierdo esta semana o me roban, de no perder la tarjeta!!! jajajaja
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

jajja... si.. suele pasar... yo estoy en Palermo, cualquier cosa cuando la tengas chiflame. Saludos!
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Bueno la presento en sociedad!!!!! es mi nueva BB aunque en realidad en 20 espero un de carne y hueso!!!!!!

Vos salis por algun lado en particular o con algun grupo???

Image

Image

Image
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Muy linda! hermosa combinacion de colores en los merida esos... felicitaciones!

En 20 dìas un baby? Que energia che! Yo tengo una de diez meses y la verdad es que te cambia todo, para bien, pero cuesta tambien hacerse mas los ratos para salir a pedalear!

Salia con un grupo (eramos 5), pero me parece que el frio lo desmembró. Vamos a ver si vuelven con la primavera. Yo de todas formas salgo los domingos y algun que otro dia en la semana (palermo, reserva ecologica, tigre, etc). Saludos!
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Hoy me levante y fui hasta la puerta de mi trabajo que es frente al Luna Park y le puse 45' llendo tranquilo. y despues de ahi hice Pto Madero, Costanera Sur. Reserva Ecologica ( Paty afuera) y de vuelta a casa. Total 35Kms y termine bien!!!! pero tengo que acostumbrar el cuerpo.

Una vez que me acomode con los horarios. y si pinta nos mantenemos en contacto y hacemos una recorrida a la reserva.
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Dale, mandame PM y arreglamos! saludos!
venomcorp
Green Trail Rider

Post by venomcorp »

muy linda bike!!!!
dante79
Blue Trail Rider