¿Y? ¿Dónde están las chicas?
Forum rules
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
En este foro hay tolerancia cero para desubicados
-
- Green Trail Rider
¿Y? ¿Dónde están las chicas?
Veo que hace bastante que no escriben... ¿Por dónde andan?
Re: ¿Y? ¿Dónde están las chicas?
hola, si alguna se junta a andar por zona oeste o algún lado avisen!
XXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
XXXXXXXXXXXXXXXX
MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante mensajes Privados (MP).
Acá estoy yo, me registré hoy. =)
-
- Green Trail Rider
Ey ! nosotros salimos siempre por zona oeste, yo soy de ramos, salimos con una amiga y dos o tres pibes, a veces somos mas pero los fijos somos 4/5. buscame en fb como molly killian y si te copa te unis !elidz wrote:hola, si alguna se junta a andar por zona oeste o algún lado avisen!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola, aun se juntan en esa zona.
El mensaje es un poco antiguo, pero si alguna lo ve, seria bueno quedar para salir juntas.
Saludos
El mensaje es un poco antiguo, pero si alguna lo ve, seria bueno quedar para salir juntas.
Saludos
Los frenos Shimano no tienen repuestos por desgracia. Y no vas a conseguir los quad rings que van adentro de los calipers.